Un niño de 10 años se volvió viral al ser filmado haciendo la tarea con una tablet que pidió prestada en un local comercial.

Su ejemplo de superación y voluntad generó miles de comentarios y superó las 350 mil reproducciones en Instagram.

Chegou envergonhado pra fazer um trabalho de geografia no tablet da loja, pois não tem equipamento nem acesso a internet em casa, belo exemplo, pra quem quer ser alguém na vida...

Una publicación compartida por Luiz Carlos Rodrigues Silva (@luiz0585) el

El protagonista de la historia se llama Guilherme Henrique Santos, quien tenía que terminar la tarea de Geografía, y para ello pidió una tablet prestada en un local de venta de productos de electrónica. El comercio se encuentra dentro de un shopping de Reice, Brasil.

La emotiva situación fue filmada y publicada en Instagram por Luiz Carlos Rodrigues Silva (@luiz0585), un empleado del local. "Llegó avergonzado para hacer trabajos de geografía en la tableta de la tienda, porque no tiene equipo ni acceso a Internet en casa, un hermoso ejemplo para aquellos que quieren ser alguien en la vida", escribió.

Ante la difusión del video, la marca Samsung confirmó que le dará los equipos que necesite para que pueda realizar sus deberes.