Durante el fin de semana, se viralizaron varios videos de fiestas clandestinas, por ejemplo, en el country Las Delicias o en La Estación.

En la ciudad de Córdoba, el director de Espectáculos Públicos, Julio Suárez, remarcó que la situación es problemática. "Las fiestas clandestinas no han cesado y, es más, nosotros hemos detectado que han crecido", afirmó a Crónica Matinal.

Y agregó: "En las últimas 3 semanas hemos desactivado 21 fiestas clandestinas". A modo de anécdota, afirmó que en un fin de semana desarticuló cuatro fiestas en un radio de 8 cuadras en barrio Alberdi.

Según el funcionario municipal, las multas por fiestas clandestinas rondan entre los 100 mil a los 5 millones de pesos para los organizadores y dueños del lugar. Sin embargo, también remarcó que la situación es compleja en muchos casos.

"Las fiestas se están realizando en cualquier locación: en un galpón abandonado, en una casa tomada, en sitios baldíos. Realmente uno carece de interlocutor porque los chicos agarran sus cosas y no queda absolutamente nada", afirmó.