Un video, que se hizo viral en la tarde del martes, muestra cómo desde un helicóptero arrojan un cerdo a una pileta

El hecho, un claro desprecio por el animal, transcurre en José Ignacio, República de Uruguay, 

La vivienda es propiedad del empresario textil Federico Álvarez Castillo propietario de la marca Etiqueta Negra y creador de otras firmas.

En la red social Twitter se desató una catarata de opiniones en contra de lo sucedido, mientras que en un artículo publicado en la web de la revista Noticias, se indica que el empresario formó parte de una "broma de muy mal gusto" que tuvo lugar en su chacra de Uruguay, donde está de vacaciones.

"Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación", aseguró Lara Bernasconi en diálogo con el canal de noticias TN y, además, informó que el animal no estaba vivo al caer en la piscina.

Con respecto a la identidad de los responsables, Bernasconi afirmó que no tienen una idea clara de quién pudo haber sido. Además, confirmó que ya hicieron la denuncia correspondiente.

En el video puede verse cómo el helicóptero se posiciona sobre la propiedad del empresario y deja caer al animal desde una gran altura. Finalmente, termina dentro de la piscina, donde salpica una gran cantidad de agua producto del impacto.

Arrojan un cerdo a una pileta desde un helicóptero