Este lunes cerca de las 5.30 horas de la mañana, una dotación de bomberos logró controlar un incendio en la Clínica Oulton, ubicada sobre la Avenida Vélez Sarfield. 

Según precisaron fuentes del lugar, tras activarse las alarmas de incendio por el humo, los guardias de seguridad llamaron de inmediato al servicio de emergencias.

El siniestro ocurrió en el cuarto piso, donde se encuentran los consultorios médicos y según el testimonio del Dr. Lucino, personal de salud de dicho instituto, "en el lugar no había maquinarias, ni personas ni nada en especial, solamente elementos de consultorios".

Lucino comentó que luego de 30 minutos pasados del arribo del cuerpo de bomberos, los socorristas ya habían controlado el principio de incendio.

"El lugar es un centro de consultorios ambulatorios, en el que afortunadamente los fines de semana no suele haber pacientes. Ninguna persona resultó dañada ni intoxicada", expresó el médico.

Al ser consultado respecto al posible origen del incendio, Lucino señaló: "va a venir gente de siniestro de bomberos a esclarecerlo, pero estimamos que fue una falla eléctrica".