Una vecina de 56 años, domiciliada en barrio Urquiza, denunció que fue abusada por un delincuente que ingresó para robar en su domicilio, ubicado en dicha zona de la ciudad de Córdoba, y permaneció una hora dentro de la casa.

El hecho ocurrió el miércoles último a la noche y es investigado por una fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

Al parecer, el delincuente ingresó al domicilio a través de un ventanal con el propósito del robar. La víctima relató a la Justicia que fue sorprendida por el individuo en el interior de su casa y atacada sexualmente.

El hombre huyó  del lugar  llevándose un celular, una tarjeta de crédito y el documento de la víctima. Pero lo más grave fue la violación a la mujer, quien fue asistida en la unidad judicial del Polo de la Mujer.

La víctima fue asistida en el Polo de la Mujer. Imagen ilustrativa.
La víctima fue asistida en el Polo de la Mujer. Imagen ilustrativa.
Según  la descripción de la víctima, el delincuente es "un sujeto morocho, robusto, de estatura media, con una remera roja, pantalón negro, una gorra roja y un tatuaje en el brazo izquierdo".

El caso no fue oficialmente informado por la policía de Córdoba, pero trascendió que por el momento  no hay ningún detenido.

Fuente: La Voz