Alrededor de 300 personas fueron descubiertas este sábado por la madrugada en tres fiestas clandestinas realizadas en la ciudad de Córdoba y la localidad de La Calera, en medio de las restricciones sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.

Córdoba Capital

A las 3 de la mañana del sábado, luego de un operativo en la calle Boltan al 4892 de Bº Santa Cecilia, personal policial en conjunto con personal Municipal, desbarató una reunión con aproximadamente 100 personas. En tanto, el propietario del domicilio, fue notificado por parte de personal municipal de la infracción cometida. Posteriormente, los asistentes fueron dispersados ​​del lugar.

Algo más tarde, alrededor de las 4 de la mañana, personal policial en conjunto con empleados municipales, desbarataron otro encuentro clandestino en Pasaje Chango Rodríguez Manzana 9 Lote 24 de Bº La Dorotea. En la juntada había aproximadamente 110 personas, que fueron fueron dispersadas ​​del lugar. 

Cabe señalar que esta semana el intendente capitalino, Martín Llaryora, promulgó la aplicación de multas que van desde los 100 mil pesos hasta los cinco millones de pesos, para los propietarios de lugares donde se realicen fiestas clandestinas, de acuerdo a las características y cantidad de concurrentes.

Ver también: 

Promulgan ordenanza que sanciona a las fiestas clandestinas

La Calera

 A las 5 de la mañana del sábado, se desbarató una reunión con aproximadamente 80 personas, en la calle Mercedes Sosa al 1800 de Bº Las Flores. Posteriormente, los asistentes fueron dispersados ​​del lugar.