Cuatro personas terminaron detenidas tras un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la localidad de Arroyito.

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, la FPA realizó un operativo y desbarató tres puntos de venta de drogas sobre calles Urquiza al 300 (barrio Norte), Marcelo Bernardi al 1100 y Carlos Favari al 900, ambos de barrio Zanaes.

“Se lograron los siguientes secuestros: varias dosis de cocaína y marihuana, dos balanzas digitales, dinero, dos motocicletas y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Según la FPA, los detenidos era amigos que comercializaban drogas en diferentes barrios de Arroyito con la modalidad de delivery. Además, uno de los allanamientos efectuados fue realizado en un bar donde ejercían la actividad ilegal.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.