Este lunes por la mañana, miembros del Espacio cultural "La Frida" se encontró con que el lugar estaba completamente revuelto y desarmado.

Este espacio cultural es auto-gestionado por miembros de la comunidad LGBTIQ+ allí realizan talleres recreativos, educativos de salud sexual y prevención, contención y también hacen testeos de VIH. Está ubicado sobre Cerrito 1251, en barrio San Martín. Hace más de un año que abrieron las puertas del centro y es la cuarta vez en menos de seis meses que son víctimas de este tipo de robos.

Arrancaron un portón, se llevaron seis puertas, ropa que recolectaban para donar, un televisor, ventiladores, una heladera y también desarmaron el baño, robándose el inodoro y bidet. 

"Hoy nos toca nuevamente a la diversidad y disidencias ser atacadas y violentadas con estos actos.No queremos ser más esta humanidad, no queremos más que nos arrebaten lo poco que tenemos y nos cuesta conseguir, no queremos sentirnos insegurxs, estamos cansadxs!" expresaron desde la cuenta de facebook de La Frida.

 Para colaborar, comunicarse al teléfono 0351-157135144 o por Facebook "Espacio La Frida".