Una buena historia en torno a un inspector y una inspectora de tránsito se dio en el centro de Córdoba este jueves. Esto porque ayudaron a un hombre que se había descompuesto y lograron reanimarlo hasta que llegó la ambulancia.

"Veníamos por avenida Vélez Sarsfield y un señor a la altura del Bv. San Juan nos hace señas y nos acercamos. Al llegar, vemos que un señor estaba descompuesto", contó Noelia Sánchez a Canal 10. 

Al parecer, el señor venía en un taxi y cuando comenzó a sentirse mal el chofer frenó y lo bajó para ayudarlo. Allí intervinieron inspector e inspectora. "Ya le estaban haciendo primeros auxilios y mi compañero colaboró hasta que llegó la ambulancia", agregó Sánchez.

 

 

"Todo el cuerpo de inspectores de la Policía de Tránsito realiza los cursos para estar preparado para cualquier tipo de situación en la vía pública", informó Daniel Allende, el otro inspector que intervino. Es destacable la importancia de este conocimiento por parte de la fuerza pública.

Luego de estabilizar a la persona, lo trasladaron al Hospital de Urgencias con la compañía de otros móviles. "Realizaron un corredor sanitario con las motos y tardó tres minutos en llegar al Hospital", explicó la inspectora.