Dos hermanos que atienden un local de reparación de bicicletas se llevaron el peor de los disgustos al sufrir un cuantioso robo en su taller.

En momentos en que el negocio estaba cerrado, ingresaron delincuentes y se llevaron todo: las bicicletas que estaban reparando, repuestos y las herramientas.

Gastón Montenegro, el propietario, expresó el dolor y malestar por lo ocurrido, con una mayor preocupación, dijo, por las bicicletas robadas.

“La responsabilidad la teníamos con las bicicletas que estaban ahí adentro y el valor que tienen, porque es un monto que no tenemos, así que apelamos a la comprensión de los clientes y vamos a tratar de resolverlo de alguna manera”, dijo Montenegro a Canal 10.

En ese marco, describió que había al menos dos bicicletas de alta gama y otras del tipo de rodados para trabajo. Y aclaró que ninguna estaba lista para usar, por ciertas faltantes de piezas, producto de las reparaciones.

Además, dijo que hicieron la denuncia y pusieron a disposición información de los rodados sustraídos para intentar recuperarlos, al insistir que se ven imposibilitados de dar una respuesta inmediata a los clientes.

“Apelamos a la gente que no fomente la compra venta de bicicletas robadas”, solicitó.

Ahora lamentan además la imposibilidad de poder trabajar, ya que no tienen los elementos necesarios para continuar con el trabajo.