Un preocupante y confuso episodio está bajo investigación, luego de resultar herida una menor de 11 años en la vía pública en barrio Villa el Libertador.

Si bien desde la Policía afirmaron inicialmente que todo se trataría de un “ajuste de cuentas” dirigido a la familia de la pequeña, el papá de la niña herida abonó otra hipótesis.

El papá de la nena baleada descartó que se trate de un “ajuste de cuentas”

VER: En un confuso episodio balearon en la cara a una nena en Villa el Libertador

Rubén Condori descartó que el disparo haya sido premeditado contra su familia y, luego de afirmar que estaban en la zona visitando a su madre y que no son del lugar, aseguró que fue un enfrentamiento entre personas que él no conoce.

“Ella estaba con mi mamá, salieron a comprar, cruzaron la calle y de repente empezaron a correr unos tipos y por atrás venía un auto y disparó y cayó mi hija”, describió.

En ese contexto, lamentó la violencia e inseguridad que hay en esa zona al destacar que el hecho, que ocurrió sobre Calle Carmelo Ibarra, fue a dos cuadras de la Comisaría.

“Estamos a dos cuadras de la comisaría 18 y hacen lo que quieren y nadie hace nada”, se quejó.

Insistió en que lo que le ocurrió a su hija “fue mala suerte”.

Finalmente, luego de agradecer el gesto de una vecina que socorrió a la niña y la trasladó al hospital Príncipe de Asturias, destacó que la pequeña está bajo observación y será sometida a estudios para planificar la extracción del proyectil. El mismo ingresó en la zona del cuello según el padre.

“Gracias a dios está con vida que eso es lo que quiere un padre”, dijo conmocionado.