Un conmocionante y violento episodio se produjo durante la tarde de este viernes en Villa el Libertador y terminó con una adolescente de 11 años herida en su cara con un arma de fuego.

Fue cuando la pequeña estaba en la vía pública, al frente de la despensa de su abuela, y fue alcanzada por un disparo efectuado desde un vehículo que pasó por el lugar.

Foto: Flavio Catania
Foto: Flavio Catania

“Al parecer fue un ajuste de cuentas”, dijeron desde la Policía y es ahora la principal hipótesis bajo investigación.

Dos personas se conducían en un auto y dispararon contra la menor, y todo indica que es un “ajuste de cuentas” contra su familia, insistieron las fuentes consultadas.

El hecho ocurrió en calles Pilcomayo y Carmelo Ibarra de ese barrio. El disparo ingresó por uno de sus pómulos, según los primeros datos.

La niña fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias donde fue sometida a primeras curaciones, donde se determinó que se encuentra en estado estable, y de allí fue trasladada al Hospital de Niños.

En tanto, otra versión que se manejaba en el lugar es un supuesto enfrentamiento entre bandas lo que motivó el disparo que terminó impactando en la menor.