Investigan la muerte del exsecretario de Transporte de la provincia de Entre Ríos durante el gobierno de Gustavo Bordet y actual intendente de Tabossi, Néstor Landra.

El jefe municipal fue hallado sin vida en una zona rural y se abrió una investigación para determinar las causas del deceso. La noticia fue difundida por Vorterix Litoral, desde donde advirtieron que por ahora “todas las evidencias apuntan a que se trata de un suicidio”.

Según confirmaron fuentes oficiales a ese medio, “Londra fue a la casa de un conocido a las 9 de la mañana y le pidió prestado una escopeta para ir a cazar”. Luego, al pasar algunas horas y no haber novedades de él, se informó a la Policía para iniciar su búsqueda.

En ese marco, se montó un operativo por distintos domicilios y lugares, hasta que se dispuso un operativo de rastrillaje en zona rural, donde finalmente fue encontrado muerto.

“Lo hallaron sin vida, como consecuencia de un disparo, al lado de un árbol entre Tabossi y Viale”, se agregó. 

Landra tenía 54 años. Si bien todo ahora es materia de investigación, allegados hablan de un problema de depresión anímica.

Mientras, su desenlace causa conmoción en esa provincia. “Hay una profunda conmoción en la localidad así como en el ámbito de la política y particularmente en el peronismo entrerriano”, dijeron en el mencionado medio de comunicación.