El viernes alrededor de las 19, un violento hecho tuvo lugar en una una distribuidora de alimentos y bebidas. Un cliente de 45 años fue a quejarse por un producto en supuesto mal estado y terminó apuñalado por el hijo del dueño del local.

El episodio tuvo lugar en un comercio ubicado en la esquina de Santa Ana y Almirante Brown, al que llegaron dos hombres a reclamar por una mercadería que les habían vendido allí y, según trascendió, hubo una discusión que fue escalando en violencia.

Entre insultos de ambas partes, el cliente tomó un cuchillo de carnicero que había en el mostrador y amenazó a los hijos del dueño del comercio, y uno de ellos, un joven de 23 años, agarró otra cuchilla y apuñaló al hombre dentro del negocio. 

Minutos después llegaron la Policía y una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital de Urgencias con una herida en la zona abdominal, mientras que los uniformados detuvieron al agresor y secuestraron un cuchillo tipo carnicero. La investigación del episodio está en manos de la justicia.

Fuente: El Doce