En las próximas horas, la justicia imputará a la agresora de la joven de 19 años que fue brutalmente atacada con una botella, provocándole cortes en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que recibió 15 puntos de sutura.

La fiscal, Patricia García Ramírez que investiga el hecho, identificó a la autora de la agresión que desfiguró a la víctima.

El hecho, ocurrió en una fiesta clandestina en la intersección de Siriaco Ortiz y Pasaje Garay de barrio Pueyrredón, donde había asistido la víctima, Melisa González, quien luego de una pelea con al menos otras dos chicas, recibió el ataque a botellazos que le provocaron las heridas.

Así lo relató su madre Silvana a Cadena 3, quien señaló que en un primer momento "empezaron a empujarse, se agarraron de los pelos y mi hija le hace un rasguño a la otra en la cara, pero la riña quedó allí".

Pasada una media hora, "mi hija quiere volverse para mi casa, y la chica sale y le dice ''mira como me dejaste la cara'' y se vuelven a agarrar", contó la mujer.

En ese momento, según el relato de Silvana, "caen al piso y una de las chicas la sujeta del brazo, otra se le sube arriba y ahí fue cuando le hizo los cortes con el vidrio de una botella, que no sabemos si la tenía o se la pasaron".

"Tiene cortes en la cara, en el cuello y el brazo muy profundos, recibió 15 puntos", indicó y agregó que su hija "tuvo suerte" porque "por un centímetro no le clavó el vidrio en el ojo".