La diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, y su esposo, Juan Ignacio Buzali, quedaron envueltos en una gran polémica luego de que ella asegurara que habían sufrido un robo en la madrugada de Año Nuevo.

Según la versión de Píparo, ella entregó su celular y cartera y  luego, junto a su marido, mientas conducían hacia la comisaría para hacer la denuncia, se volvieron a cruzar con los "motochorros" y comenzaron a perseguirlos y terminaron atropellando a una de las motos.

Ahora, la Justicia platense investiga la versión de algunos testigos, que afirman que el marido de Píparo arrastró más de 300 metros a los dos jóvenes que se conducían en la moto y escapó sin prestar auxilio a las víctimas.

Los jóvenes a los que atropellaron tienen 23 y 17 años y, según dijeron, estaban circulando con amigos luego de asistir a la tradicional quema de muñecos. Uno de los jóvenes fue ingresado al Hospital San Martín, donde le dieron 5 puntos en la cabeza.

Diario HOY on Twitter

Por su parte, los amigos del joven herido cuentan que persiguieron al Fiat de Píparo y lograron detenerlo en la zona de Plaza Moreno, donde se encontró personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad platense.

Luego de estas declaraciones testimoniales, Buzali quedó imputado por "lesiones leves culposas" y la investigación sigue avanzando en la toma de declaración de distintos testigos que estaban presentes en los lugares donde se produjo la persecución y atropello.

Fuente DiarioHoy.Net