Otro incendio en una vivienda con final trágico ocurrió en la zona rural de Río Cuarto, cuando por causas que se investigan la casa ubicada en la zona de La Aguada, se prendió fuego con los miembros de una familia en su interior. Como consecuencia del siniestro perdieron la vida un hombre de 37 años y sus dos pequeños hijos varones de 5 y 7 años.

En tanto, la madre de los niños de 39 años fue trasladada con múltiples quemaduras al Hospital San Antonio de Padua donde se encuentra en grave estado. El incendio se declaró a las 6.45 de acuerdo con lo que detallan las primeras informaciones.

Según informa el diario El Puntal, a esa hora acudieron los Bomberos y policías al lugar para combatir las llamas, que dejaron el lamentable saldo de 3 personas fallecidas. Trabaja también en el lugar personal de Policía Judicial.

A principios de semana, otro incendio con final trágico ocurrió en la localidad de Canals, donde perdió la vida un niño de cuatro años que se encontraba durmiendo cuando comenzó el siniestro.

Noticia en desarrollo