Un colectivero de la empresa ERSA fue baleado este miércoles cerca de las 5 de la mañana en barrio Santa Isabel I sección.

Según contó el chofer a la policía, él estaba esperando el colectivo que lo llevaba a punta de línea sobre la Plaza de Los Cañones cuando dos personas comenzaron a acercarse.

DE MILAGRO SE SALVÓ TRAS RECIBIR CINCO DISPAROS: un chofer baleado en barrio Santa Isabel I Sección

"Yo los noté en una actitud sospechosa y me empecé a alejar. Al ver que yo ya me había dado cuenta de sus intenciones, sacan el revolver y empiezan a correrme", contó el trabajador.

El chofer afirmó que los agresores comenzaron a disparar sin mediar palabras. "En un momento pensé que eran balas de salva pero cuando doblo a la esquina sentí los rebotes en la pared. Ahí sentí que estaba corriendo por mi vida", declaró a Crónica Matinal.

En total, corrió dos cuadras y se escondió detrás de una verja en una casa. Tras caer del otro lado, el chofer se dio cuenta que le habían disparado en la pierna derecha. Al darse cuenta que le habían baleado, los agresores escaparon.

El trabajador de 30 años de edad fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias para ser atendido y este jueves ya está resposando en su casa.

La fiscal Eugenia Pérez Moreno está investigando el caso e intenta identificar a los agresores.