Un chofer de Prosegur murió de un disparo dentro de las instalaciones de la planta que la empresa de seguridad y transporte de caudales dispone en Sol de Mayo 1400.

El hecho ocurrió este lunes cuando el hombre de 50 años, que retornaba hoy de sus vacaciones, apareció muerto en el camión de caudales.

Si bien se desconocen los motivos y el móvil del hecho, testigos en la empresa confirmaron que se escuchó una detonación y se dieron con este panorama.

Hay que señalar que el camión se encontraba detenido en una playa restringida y al parecer el hombre estaba solo al momento del episodio.

También, aunque en declaraciones fuera de micrófono, le confirmaron a Canal 10 que los choferes también portan armas en sus tareas laborales.

Desde la empresa prefirieron no dar declaraciones a la prensa y en principio no habían detectado faltantes u otros signos de agresión.

La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”, mientras avanza la investigación.

Una auto determinación es otra de las hipótesis, aunque los compañeros señalaban que el fallecido nunca había manifestado problemas e incluso venía de pasar normalmente sus vacaciones en familia.