Gloria Romero es la madre de Cecilia Strzyzowski, la joven buscada desde el 1 de junio en la ciudad de Resistencia.

La mujer votó este domingo en las PASO de Chaco y convocó para mañana a una ceremonia con el fin de "despedir" a su hija, debido a que "ya no hay esperanzas" de encontrarla con vida dado que está "confirmado de que fue una trampa para matarla".

La mujer ingresó a las 10.30 de esta mañana a la escuela secundaria 54 "Pablo Ricchieri", situada en avenida 9 de Julio 3140 del barrio La Liguria, en la capital provincial, donde fue acompañada por tres policías hasta la mesa 248 en la cual sufragó.

En la vereda del colegio, Gloria dijo a Télam que "esto es un voto bronca", ya que aseguró que fue "la primera vez" que votó. "Esto es un voto bronca, es la primera vez que votamos, Cecilia era como yo, no creía en la política", afirmó la mujer, quien insistió: "Toda mi familia, mi hermano menor, mis dos hijas y yo nunca participamos en política porque no creemos".

"Mañana no es exactamente una marcha, va a ser una cosa muy silenciosa, invité a muchos artistas, invité al circo porque lo que quiero es hacer una reunión para despedir a Cecilia porque ya está confirmado prácticamente de que fue una trampa y de que estuvo armado para matarla, así que ya no hay esperanzas, ni la más mínima", expresó. Según la madre, van a preparar "un video, audios para que se conozca el perfil de Cecilia, de quien dijo que "ella misma se definía como un adulto chiquito".

Hasta el momento, la causa tiene siete detenidos incluido César Sena, esposo de Cecilia.