Días atrás se había conocido el caso de un menor que había sufrido un principio de ahogamiento luego de caer en una pileta de un complejo en Las Rabonas. Por desgracia, este sábado se conoció que el niño falleció en el Sanatorio Allende de Córdoba, donde estuvo internado.

El hecho sucedió cuando el menor jugaba con su padre en una de las piletas del complejo y se arrojó por un tobogán. Al caer a la piscina, se perdió de vista por un tiempo hasta que fue rescatado. Allí los bañeros le realizaron reanimación cardiopulmonar.

Luego fue trasladado a un Sanatorio en Córdoba, donde falleció debido a un shock cardiogénico, según informaron desde el hospital.

Desde el municipio de Las Varillas, ciudad natal del niño, lamentaron el hecho y publicaron un sentido mensaje en su Facebook:

"La Municipalidad de Las Varillas manifiesta su profundo dolor por la partida de Fran, hijo de nuestro concejal Lucas Marenchino. Estamos consternados y compungidos por esta trágica noticia. Quedan suspendidas hasta nuevo aviso todas las actividades oficiales", expresaron.