Otro luctuoso episodio vinculado con el agua y el verano suma el fallecimiento de un niño de apenas 2 años en Córdoba. Esta vez, se trata de un accidente domiciliario tras el cual el pequeño fue derivado a Córdoba Capital y en las últimas horas dejó de existir.

VER: Murió una adolescente de 13 años tras descompensarse en la pileta de un club

El lamentable episodio ocurrió inicialmente a mitad de semana, en Cruz del Eje cuando, por causas que se investigan, el pequeño cayó en la pileta de lona que estaba instalada en su domicilio, relató oportunamente laradiodetotoral.com.ar.

VER: Tras incidentes y fallecidos, emiten recomendaciones para visitar los ríos de Córdoba

Según publicó oportunamente ese medio, “en el barrio La Banda de Cruz del Eje, específicamente en la calle Martín Güemes, un pequeño de tan solo dos años sufrió un accidente al caer en una pileta de lona con agua en su hogar”.

Inmediatamente, el pequeño fue rescatado y derivado primero a una clínica privada, donde los profesionales lograron estabilizarlo y luego al Hospital Aurelio Crespo, donde quedó internado en estado reservado.

VER: Un niño de siete años murió tras descompensarse en una pileta en el sur de Córdoba

Posteriormente, por la complejidad del cuadro, el niño fue derivado a Córdoba Capital e ingresado al Hospital Privado, según información proporcionada por la Policía.

En las últimas horas, según comunicó la Policía, se tomó conocimiento por parte de facultativos médicos de dicho nosocomio, sobre el deceso del pequeño.