Este domingo a la mañana, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Santiago Aguilera en Traslasierra. El joven estaba desaparecido desde el martes por un presunto secuestro extorsivo.

Este lunes, la localidad de Las Tapias está de luto. Las actividades del Día del Niño fueron suspendidas el domingo al igual que las clases.

El peor final: Santiago Aguilera fue encontrado muerto en boca del río, cerca de las tapias

Santiago Aguilera fue encontrado muerto en Traslasierra

Carlos Aguilera, padre de Santiago, expresó a El Doce: "Al no tener más contacto ni ningún llamado temí este final trágico. Los investigadores tampoco saben que ha ocurrido".

Hasta el momento detuvieron a un joven de 23 años, Walter Gil, quien es empleado en la empresa de venta de materiales de la construcción propiedad de la familia Aguilera en Las Tapias.

"Se llevaron a mi hijo una persona sana, alegre, carismática. Tenía muchos proyectos y unos inhumanos lo molieron a golpes", remarcó Carlos.

El padre agregó: “después del problema de salud que enfrentó durante muchos años, su vida estaba mejorando. Estaba conociendo cosas nuevas para hacer, me estaba ayudando a trabajar, estaba estudiando y tenía proyectos”.

Santiago había recibido un trasplante de riñón de parte de su madre.

Sobre el detenido, afirmó: "Parecía buena persona. La verdad te sorprende".