Tras varios días de búsqueda, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Santiago Aguilera. El joven de 18 años estaba desaparecido desde el martes por un presunto secuestro extorsivo.

El hallazgo fue realizado este domingo cerca de las 10 de la mañana en Boca del Río, cerca de Las Tapias, Traslasierras.

Policía Judicial trabajó varias horas para confirmar la identidad del cuerpo. Medios locales informaron que el fiscal federal Senestrari junto con el equipo de salud Mental del Hospital Regional de Villa Dolores comunicó la noticia a los padres de Santiago.

Traslasierra Noticias

"La intendenta Lucy Díaz y todo su equipo expresan su absoluta solidaridad con la familia y afectos de Santiago Aguilera en este doloroso momento", expresaron desde la Municipalidad de Las Tapias. El gobierno local también confirmó la suspensión de las actividades del Día del Niño.

Municipalidad de Las Tapias

Santiago Aguilera Allende desapareció en el valle de Traslasierra el martes 16 de agosto.

Búsqueda en Traslasierra: ofrecen una recompensa por datos sobre Santiago Aguilera

El joven había sido visto por última vez el martes pasado a la noche cuando dijo que se iba a visitar a un amigo que vive a 500 metros de su casa en Las Tapias. La posibilidad de un secuestro extorsivo, debido a un mensaje que le llegó a la familia en el que pedían $10 millones de pesos, es una de las opciones que investiga la Justicia Federal.

El viernes fue detenido un joven de 23 años, quien trabajaba en el corralón del padre de Santiago en Villa Dolores, debido a contradicciones en su declaración. Además se le secuestró un Peugeot 405.

Radio Stylo Villa Dolores