A mano armada y sin dejar cabos sueltos un grupo de delincuentes asaltó una estación de servicio en Malena, localidad ubicada en el sur de Córdoba, llevándose más de un millón de pesos de la caja fuerte, según informó el diario El Puntal.

El medio local reconstruyó el asalto que comenzó con un pedido de agua al playero de 23 años y terminó con el empleado amordazado. En el el transcurso del robo los ladrones se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para después huir disfrazados con camperas del lugar.

El asalto comando ocurrió el miércoles por la tarde en el cruce de las rutas E86 (provincial 24) y nacional Nº 35, dónde también funciona un restaurante.

Después de golpear y maniatar al playero en una oficina de la estación, los ladrones rompieron la estructura de la caja de seguridad que contenía la recaudación de cuatro días y un arma.

Además para evitar la llegada de vehículos, mientras se encontraba robando, pusieron conos en los surtidores. Con el botín y las filmaciones en sus manos los delincuentes se dieron a la fuga en una pick-up por la ruta nacional 35.