Una joven fue encontrada asesinada adentro de un pozo en una vivienda de la localidad santafesina de Berabevú, y por el femicidio detuvieron como sospechoso al hombre que habitaba en el lugar y expareja de la víctima.

La joven es Julieta Delpino (19), cuya madre denunció que el último contacto que tuvo con ella fue vía telefónica el viernes último. A partir de la denuncia realizada, se inició un operativo de búsqueda.

El sábado, la joven fue encontrada asesinada adentro de un pozo en el patio de una vivienda de Berabevú, localidad ubicada unos 166 kilómetros al sudoeste de Rosario.

Los operativos fueron dispuestos por la fiscal de Melincué, Susana Pepino, y de los mismos participó personal de la Agencia de Investigación Criminal, la Brigada Canina, la comisaría de Berabevú y Bomberos Voluntarios. También contaron con el apoyo de las máximas autoridades de la comuna local, de unos 2300 habitantes.

Por el hecho, la fiscal dispuso la aprehensión de la expareja de la víctima. El detenido es un hombre de 28 años, identificado como C.O.R., quien habitaba la vivienda donde se encontró el cuerpo.

Pepino solicitó a la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Melincué que disponga día y horario para realizar la correspondiente audiencia de imputación, prevista para el lunes o martes.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado esta madrugada a la morgue de la vecina ciudad de Venado Tuerto, donde se realizará la autopsia.