Un hombre se suicidó apuñalándose a la altura del corazón mientras era rodeado por policías en la estación Villa Astolfi, en un tramo del Ferrocarril General San Martín situado en el partido bonaerense de Pilar.

Minutos antes, lo habían descubierto tirando los restos descuartizados de una mujer en un costado de las vías.

El lunes, cerca de las 19:30, el hombre fue visto caminando junto a la vía férrea mientras trasladaba una bolsa de plástico negra. 

Un pasajero que esperaba el tren alertó a un agente que de la bolsa había asomado lo que le pareció similar a una pierna luego de haberse enganchado con un alambrado.

El policía pidió refuerzos y salió en búsqueda del sospechoso. El hombre, al ver que el agente se acercaba, tiró la bolsa y huyó, pero fue rodeado. Al verse atrapado, el sospechoso sacó un cuchillo y se apuñaló en el pecho, a la altura del corazón.

De acuerdo con la investigación, el hombre fue auxiliado tras caer herido al piso. Finalmente, murió cuando fue atendido por el servicio médico.

Dentro de la bolsa de plástico, encontraron los miembros y el torso de una mujer de entre 18 y 25 años. Además, el hombre portaba una mochila y cuando la abrieron, hallaron más restos humanos.

La Fiscalía temática en Violencia de Género, a cargo de María Basiglio, investiga los hechos.