Pablo Ventura fue sobreseido de la causa en la que se investiga el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

El joven remero de 21 años quedó implicado porque algunos de los diez rugbiers imputados dijeron que él había sido quien mató a Baéz Sosa. Incluso la policía lanzó el rumor sobre una posible huida de Ventura a la localidad de Zárate de dónde son oriundos los acusados.

Pablo permaneció detenido dos días y después fue liberado a raíz de las pruebas que presentó su abogado defensor. Entre ellas figura un video que lo muestra cenando con su familia en un restaurante de Zárate la noche del 18 de enero y además en las grabaciones de Villa Gesell no fue identificado.

"Cada vez que estos chicos hacían una picardía decían que lo había hecho Pablo Ventura. Sinceramente no creo que ellos supieran que había muerto Fernando, por eso tiraron 'Pablo Ventura', como una broma. Lo han dicho como una joda más", dijo el padre de José María Ventura, padre de Pablo, cuando su hijo salió en libertad.