Un espectacular accidente ocurrió esta mañana en barrio Bajo Palermo, cuando un Peugeot 504 que transitaba por la calle Nicanor Carranza, se quedó sin freno a la altura de Sagrada Familia y se incrustó en una vivienda ubicada en dicha intersección. 

A juzgar por la espectacularidad del choque, podría haber habido heridos graves, pero afortunadamente sólo quien viajaba como acompañante, resultó con traumatismos leves y fue asistido por personal del servicio de emergencia 107.

Gentileza Leonardo Guevara
Gentileza Leonardo Guevara

“Me quedé sin frenos y entramos ahí, no hay otra cosa qué decir. Esquivé un auto, quería pegarle al semáforo y entré a la casa. Por suerte no choqué a ninguna persona”, sostuvo el conductor del vehículo, en diálogo con Cadena 3.

Por su parte, la propietaria de la vivienda , Natalia, aseguró que de haber ocurrido unos minutos posteriores, hubiera sido un desastre.

“Estábamos durmiendo y escuchamos una explosión. Estábamos por comenzar a trabajar en el frente de la casa para abrir un negocio. Por milagro no chocó a nadie”, indicó.

Gentileza Leonardo Guevara
Gentileza Leonardo Guevara