Tras varias semanas de búsqueda, Priscila Martínez fue encontrada asesinada en un pozo de una vivienda de la ciudad santiagueña de La Banda, Santiago del Estero.

La adolescente de 15 años había sido vista por última vez el pasado 23 de febrero. El cuerpo fue encontrado este miércoles. Familiares de la víctima identificaron el cadáver, confirmó La Banda Diario.

Por el hecho, hay dos detenidos, uno de ellos es Rubén Ávila (28), tío de Priscila y dueño de la casa donde se produjo el hallazgo, informaron fuentes policiales. El otro detenido es tío de Ávila.

La fiscal Natalia Saavedra, coordinadora de la Unidad Fiscal de La Banda, y efectivos policiales habían realizado el rastrillaje cuando encontraron el cuerpo.

Según fuentes judiciales a El Litoral, Priscila había sido vista por última vez el 23 de febrero último cuando salió de su casa ubicada en las calles Almafuerte y 1er. Testigos afirmaron que la vieron junto a Ávila, quien le habría prometido trabajos de limpieza y de lavado de ropa.

Desde el inicio del aislamiento, el observatorio de las violencias de género Ahora que sí nos ven registraron 13 casos. Con esta noticia, la cantidad de casos detectados asciende a 14.

Femicidio en Moreno: Encontraron el cuerpo de Camila Tarocco