Un hombre de 55 años murió ahogado este martes por la tarde mientras pescaba junto a un amigo en aguas de la Laguna Mar Chiquita, a la altura de la ciudad de Marull, según informó Radio del Mar.

Se habría encontrado pescando con redes en la costa de la Laguna Mar Chiquita y un amigo intentó reanimarlo.

El parte policial indica que un hombre de 64 años domiciliado en Marull solicitó presencia policial al observar que su amigo no reaccionaba a las maniobras de reanimación. Según contó, estaban pescando en lugar conocido como "el campo de Drovetta", a unos 5 km al norte de Marull. En el relato explicó que su compañero de pesca había ingresado al agua "hacía una hora" y lo había perdido de vista. Luego de un tiempo lo observó a unos metros de la costa, lo sacó del agua y lo intentó reanimar sin resultado positivo. Viendo esto, el hombre tomó su vehículo para acudir al destacamento.

A raíz de esto se hizo presente en el lugar policía local, junto a miembros del Gers, bomberos voluntarios y un servicio de emergencia donde habrían constatado que el hombre falleció en el lugar. Por ello se ordenó que la fiscalía de feria resguarde la escena a la espera del arribo de la Policía Judicial.