Desde la madrugada de este sábado Bomberos Voluntarios se enfrentan a un incendio que se registró en la zona del departamento de Tulumba, cerca de la localidad de Caminiaga.

Un hombre de 21 año murió calcinado y su hermano de 27 sufrió quemaduras graves que obligaron a su hospitalización cuando al parecer intentaban hoy apagar un incendio en una zona rural de la localidad cordobesa de Santa Elena, informaron fuentes policiales.

Según el Ministerio de Seguridad de Córdoba, a raíz del incendio se había realizado esta tarde un corte de tránsito preventivo sobre la ruta nacional 9 Norte, a la altura de la localidad de Santa Elena, donde "se encontró campo adentro una persona sin vida, con signos de haber sido alcanzada por el fuego".

"Su deceso es materia de investigación", añadió Seguridad en las redes sociales y precisó que en el caso tomó intervención la fiscal de instrucción de la ciudad de Deán Funes, Fabiana Pochettino.

En tanto, fuentes policiales dijeron que los dos hombres afectados eran hermanos y el que sufrió quemaduras de diversa consideración quedó internado en el hospital de la localidad de San José de la Dormida, donde se indicó que tenía pronóstico reservado y los médicos analizaban la posibilidad de un traslado a la capital cordobesa.

Fuente: Télam