Un violento suceso ocurrió en las últimas horas del domingo en la ciudad bonaerense de  General Rodríguez donde un niño de apenas 7 años de edad resultó baleado luego de que se produjera un enfrentamiento armado dentro de un supermercado, al que un motochorro ingresó para robar.

El tiroteo se produjo en un supermercado chino “7 Díaz”, ubicado en el extremo oeste del Conurbano bonaerense, cuando un asaltante ingresó armado e inmediatamente se dirigió a la zona de cajas, donde se encontraba un militar con jerarquía de sargento ayudante de 47 años, quien inmediatamente tomó el arma del agresor, desenfundó la suya y se inició una pelea.

Uno de los disparos impactó en el menor de edad, que estaba allí junto a su padre, el que atinó a sacarlo del lugar en brazos luego de haber recibido el balazo.

ANDigital on Twitter

El pequeño está fuera de peligro, ya que la bala ingresó y salió de sus piernas, en una secuencia que quedó registrada por una de las cámaras de seguridad del local.

La causa recayó en la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, quien la caratuló como “robo agravado por el uso de arma de fuego”.