Un turista se presentó en la fiscalía N° 6 de Villa Gesell para dar detalles del asesinato de Fernando Báez Sosa por el que están detenidos 10 jóvenes.

El abogado Fernando Burlando, querellante en representación de la familia de la víctima, dijo que el nuevo testigo dio “detalles muy precisos" sobre el rol de cada uno de los acusados en la madrugada del 18 de enero frente al boliche Le Brique.

El abogado explicó que fue “muy interesante, y lamentablemente, más allá de la importancia que tenga para la causa el testimonio, es dramático el relato que hace”.

Desde la semana pasada los diez acusados fueron sometidos a rondas de reconocimiento en las cuales se identificó a siete de ellos. Esta semana está previsto que se completen dos rondas más en tanto que se espera por el peritaje de los celulares y por el análisis sobre una zapatilla con manchas de sangre que se secuestró en el allanamiento a la cabaña dónde estaban alojados.

La fiscal Verónica Zamboni imputó al grupo de rugbiers por "homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas y alevosía” cuya pena es de cadena perpetua.