Paula Fitte de Ruiz, amiga de Nora Dalmasso, respaldó al empresario Miguel Rohrer, principal señalado por los hijos del imputado Marcelo Macarrón, y contó detalles sobre la última noche que vieron a Nora con vida.

A 15 años del asesinato, la mujer dio su testimonio este martes ante el tribunal de la Cámara Criminal y Correccional de la 1ra. Nominación de Río Cuarto.

Según su testimonio, ella, Nora Dalmasso y tres amigas más se juntaron a comer en el resto bar “Alvear”, en el centro de la ciudad, en la noche del 24 de noviembre de 2006. Fitte habían reservado mesa el mismo día. Sin embargo, alguien llamó después para cancelarla.

"Comimos rico, la pasamos bárbaro", afirmó la mujer. A pesar de la cancelación, el resto bar las recibió porque había mesas disponibles.

La última cena de Nora Dalmasso: declaran las últimas personas que la vieron con vida

"Volvimos al Golf a lo de Rosario (Márquez). Siempre me quede pensando quien había cancelado la reserva", agregó.

La duda sobre quién canceló la reserva sigue vigente ante la justicia. 

Además, Fitte remarcó que Nora era "simpatica, divina, intensa".

Sobre Miguel Rohrer, Fitte afirmó que es amiga de él y lo respaldó. "Quiero que se haga justicia y no se desvie el foco de atención", expresó ante el Tribunal.

"Miguel no vive ni vivia acá. Cada vez que llegaba a la ciudad de visita Nora y Marcelo (Macarrón) se desvivian por atenderlo", remarcó.

Tras retirarse del Tribunal, la mujer declaró ante los periodistas: "Macarrón que se defienda".

Quién es y dónde está Miguel Rohrer, el sospechoso señalado por los Macarrón