Una niña de tres años falleció esta madrugada en Río Cuarto, luego de un incendio en su vivienda que comenzó en el colchón en el que dormía y por el hecho está detenido su padre biológico, Pablo Ariel Bazán, de 29 años.

Si bien la justicia está investigando el penoso suceso, la madre del hombre le dijo a Puntal AM, que su hijo sería el culpable del hecho.

"Él se la mandó y que la Justicia se haga cargo. Como madre me duele en el alma", señaló Rosa al ser consultada, y agregó: "mi hijo murió con mi nieta, que se olvide de mi. Lo que hizo no tiene perdón de Dios".

La mujer, sostuvo que el detenido había discutido con su pareja de 21 años y en reprimenda, habría incinerado el colchón de la menor, provocando su muerte.

El siniestro se registró pasada la medianoche, en calle Santo Domingo 65 de la ciudad de Río Cuarto y trabajó en el lugar personal de servicios de emergencias, Bomberos Voluntarios y Policía Judicial.

La madre de la pequeña logró socorrer a sus otros hijos y resultaron ilesos, pero nada pudo hacer con la niña de 3 años que finalmente falleció.