En medio de las restricciones por el avance de la segunda ola de coronavirus, distintos bares y locales gastronómicos abrieron con normalidad en la zona céntrica de la ciudad de Villa Allende.

En un video exclusivo de cba24n.com.ar, se pueden observar a personas consumiendo dentro de los restaurantes, pese a que el Decreto de Necesidad de Urgencia establecido por la Nación impide que dichos comercios abran al público, y sólo puedan trabajar con el sistema "Take Away" o delivery.

Restricciones- Villa Allende

Además, según se puede observar en otro de los videos, una mesera del lugar confirmó la suspensión de un evento con DJ en el bar "COC" que se iba a llevar a cabo este domingo.

Aunque la joven admite que el personal policial y municipal suspendió el evento en vivo con la participación del productor musical Martín Huergo, admitió: "Se canceló y se pasó para el sábado que viene".

Restricciones- Villa Allende

Otro de los meseros reconoció: "Durante la mañana vino dos veces la policía, y tuvimos que desarmar el escenario que habíamos armado". 

Totalmente liberado

La falta de controles por parte de las autoridades municipales y policiales permitió la atención normal de los restaurantes donde se observó una gran cantidad de autos estacionados fuera de los establecimientos y con los locales casi ocupados en su totalidad.

Pese a las restricciones, los bares de Villa Allende atendieron normalmente.