Un violento accidente tuvo lugar en la tarde de este viernes, en la esquina de Martin Cartechini y López y Planes, de barrio Altamira. En el lugar, impactaron un patrullero de la Policía Caminera y una camioneta VW Amarok. 

Por causas que se intentan establecer, los dos vehículos colisionaron en la misma intersección y el vehículo policial salió desplazado hacia una esquina y quedó incrustado en una casa.

Desde la fuerza descartaron que el auto policial haya ido en una emergencia y, en cambio, indicaron que el auto salía del taller mecánico que trabaja para la policía, que funciona en esa zona. En esa intersección fue violentamente chocado por la camioneta.

Foto: Redacción Cba24n.com.ar
Foto: Redacción Cba24n.com.ar

"El auto de la policía rompió la pirca de una casa y arrancó la reja y quedó de cola adentro del patio de la casa esquina", dijo un testigo del hecho.

Según la información a la que pudo acceder cba24n.com.ar, los dos ocupantes del vehículo oficial fueron trasladados con heridas al Policlínico Policial. Uno con heridas leves y otro con heridas de mayor complejidad.

Desde Policía incluso señalaron que los uniformados perdieron la conciencia inicialmente, apenas recibieron el impacto.

Por su parte, en el otro rodado iba un hombre de 44 años que sufrió algunos traumatismos y fue asistido por los servicios de emergencia en el lugar. Por el choque, le diagnosticaron "síndrome del latigazo", una lesión cervical.

El operativo de emergencia estuvo a cargo del Servicio 107 que con rapidez acudió al lugar, practicando las atenciones y traslados mencionados. También acudieron otros patrulleros policiales al lugar.