Una nueva situación de inseguridad se dio en la ciudad de Córdoba durante la madrugada de este jueves.

Ocurrió en el domicilio de la presentadora Erika Trossero, que se encontraba en el domicilio con sus tres hijos. Todos fueron reducidos, y al menos cinco jóvenes terminaron llevándose dinero, teléfonos y computadoras.

La violenta situación se presentó en barrio Maipú, alrededor de las 3 de la mañana.

La víctima le contó a Crónica Matinal, de Canal 10, detalles de la situación vivida: "Me desperté violentamente viendo a dos sujetos armados que la tenían a mi hija y después ví a mi hijo, reducido y con una bolsa en la cabeza".

"Había cinco personas que daban vuelta por la casa diciendo 'Nos dijeron que había dólares, ¿Dónde están?' Les ofrecí que se llevaran la camioneta, pero se terminaron yendo por la parte de atrás", narró.

Los asaltantes forzaron la puerta y sorprendieron a una de las hijas de Trossero hablando por teléfono con el novio. Según cree, "se fueron cuando lo escucharon llegar junto a su mamá" porque "se preocuparon porque cortó abruptamente la llamada".

Con la calma de las horas posteriores, señaló: "Ni en mi peor pesadilla me imaginé en una situación así, espantosa, como le pasa a cualquiera".