Este jueves 6 y el próximo 13 de mayo se realizará el Workshop online “Cómo crear tu podcast desde cero” de la mano de Andrea Cukier.

Andrea es periodista, productora y creadora de contenidos digitales. Brinda consultorías, da charlas, produce y edita podcasts para particulares y empresas. Además, en la actualidad, produce audiolibros para Penguin Random House Grupo Editorial.  – presentará el Workshop online.

En diálogo con Crónica Matinal de Canal 10, la periodista explicó:

"Los podcast son primos-hermanos de las redes sociales".

Cómo crear un podcast y contenidos atractivos para redes sociales

"La idea del taller es ver las herramientas, comenzar desde cero y cómo se puede generar este contenido que es ni más ni menos que contenido sonoro", adelantó.

Temario:

● ¿Cuáles son las ventajas de comenzar un podcast hoy?
● Cómo aplicar el formato storytelling
● El podcast como marca personal
● Cómo grabar un podcast: estudios de grabación vs. DIY
● Estética e identidad: cómo hacer que un podcast se destaque por sobre el resto
● Cómo armar un podcast: Nociones básicas de Pre-producción / Producción / Post-Producción
● Cómo distribuir un podcast: hostings y plataformas de reproducción
● Cómo difundir un podcast: marketing digital vs. marketing de guerrilla
● Cómo monetizar un podcast

Por otro lado, Joaquín Lanuza, Director de Double Haul Digital Solutions, dictará el curso online Facebook Performance Ads, con fecha de inicio 13 de mayo. Donde aprenderás a aplicar estrategias de marketing avanzado en la creación de las campañas publicitarias.

Por otro lado, el 18 de mayo inicia el curso Publicidad Inicial en Facebook e Instagram, donde entenderás las nociones centrales del marketing digital y cómo aplicarlas en la creación de las campañas publicitarias. 

Cómo crear un podcast y contenidos atractivos para redes sociales

El día 2 de junio a las 19:00, Sofía Schoo Lastra –Lic. En Comunicación Social y Especialista en Social Media – dictará el workshop online “Cómo generar Contenidos Creativos para tus Redes Sociales”

Temario:

Conocé tu proyecto y tu público

La importancia de plantear una estrategia en redes sociales que esté en línea con el proyecto que llevo adelante y que llegue a mi público objetivo.

Definí tu impronta

Hay gran cantidad de contenidos que compiten con mi propuesta. Por eso es esencial elegir el estilo que me representa y diferenciarlo del resto.

Generá contenido propio y de calidad

Nada me define mejor que mi mirada del mundo, por eso conocer las herramientas para generar mis propias fotos y videos es fundamental.

Interactuá

Las redes son precisamente sociales, es así que el intercambio con otros se vuelven un punto fundamental para trabajar y potenciar.

Repasá, reconfigurá y seguí haciendo

Esto es un círculo que continúa al infinito, pero con modificaciones en el tiempo. Te mostramos la importancia de trabajar continuamente la estrategia.

Por otro lado, el 9 de junio Sofia dará inicio al curso Generación de Contenidos para Redes Sociales, donde aprenderás las mejores prácticas y las herramientas necesarias para mostrar un producto o servicio

El 17 de mayo comienza el Curso online Gestión de Redes Sociales – Plataformas y herramientas (ON- DEMAND), donde aprenderás sobre las nuevas vías de comunicación que la tecnología propone, aplicando instrumentos para la gestión de redes sociales, viralización, conversación y herramientas de medición y aplicación.

La oferta académica de SMDay se puede consultar en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes

#SMDayAr: para más información, hacé click aquí