El programa Semillas del Futuro consiste en 20 días de "aprendiendo con los ingenieros de Huawei sobre los últimos avances tecnológicos".

Los gastos son totalmente cubiertos por Huawei.

Mayco encontró el programa por medio de la cátedra de proyecto integrador de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Ahora necesita el apoyo virtual para avanzar a la siguiente etapa del programa creado por Huawei para formar a los talentos TIC en China.

Aquellos que deseen colaborar deben dar un "Me Gusta" o "Like" en las publicaciones de las distintas redes, comentando las publicaciones o reproduciendo el video.

Mayco Orellano #SeedsForTheFutureHuawei

 

¡Buenas! Estoy participando en la etapa final de un programa lanzado por la empresa líder en telecomunicaciones Huawei Mobile llamado "Semillas para el futuro" A los ganadores de este concurso, la empresa otorgara becas para cursos y capacitaciones en esa área. Esta etapa consiste en subir un vídeo a las redes sociales, y con cada visualización, me gusta, comentario, y compartiendo esta publicación, me ayudas a conseguir esta oportunidad para cumplir un sueño y poder especializarme. Recuerden que compartiendo la publi, deben copiar el link de esta publicación original para que se sumen los votos! Desde ya gracias! Gracias especialmente a los profesores #RodrigoBruni y #OscarVanella que me apoyan y acompañan en esta experiencia. #SeedsForTheFutureHuawei #TIC #huawei #technology #ICTs #telecommunications #5G #IoT

Posted by Mayco Orellano on Saturday, July 18, 2020
Mayco Orellano

 

A post shared by Mayco Orellano (@mayco.ore)