La popular compañía Facebook compró WhatsApp en 2016 pero hasta este año nunca había relacionado directamente las marcas. Desde ahora, con la nueva actualización, al iniciar la app de mensajería se leerá "from FACEBOOK" en el mensaje de inicio.

La empresa ya había anunciado un cambio de imagen y que iba a relacionar más sus aplicaciones. Cabe recordar que también es dueña de Instagram, otras de las apps más descargadas al día de hoy.

En WhatsApp, el cambio se puede ver en la pantalla de bienvenida y en la parte inferior de los ajustes. Aquí hay un error de programación, ya que se corta si no tenemos una pantalla con una resolución superior a 19:9, lo cual probablemente se solucione en próximas actualizaciones.

Otro cambio interesante es que incorpora el tema negro -más conocido como oscuro- para cuando tenemos activado ese modo en los sistemas Android 9 y Android 10. Esto evita cegarnos después de estar usando el modo oscuro en otras partes del sistema, mientras que también se nos pone el nuevo fondo de pantalla oscuro que tenga la nueva versión con el modo noche.