La causa está a cargo de la fiscal Alicia Chirino. El imputado cuenta con un antecedente similar cuando tenía 15 años.

La fiscal Alicia Chirino, responsable de la investigación del hecho ocurrido en barrio Granja de Funes II el pasado lunes confirmó que el detenido de abusar a un menor de edad fue trasladado al penal de Bouwer.

El acusado, de 23 años, quedó imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Desde la Justicia revelaron que, además, cuenta con antecedentes.

El detenido, según relató un móvil de radio Universidad, habría cometido un hecho similar cuando tenía 15 años, en forma conjunta con un hermano, quedando a disposición de la justicia de menores, sin ser condenado.

Por otra parte, tras el episodio desatado en la tarde del martes en ese barrio, donde policías reprimieron a vecinos que atacaron la casa del acusado, resultaron detenidas cuatro personas: dos menores de edad de 15 años; Lucas Moreno, de 29 años, imputado por lesiones leves reiteradas y Jorge Agüero, de 24 años, por daño calificado.

Horacio Vázquez, el fiscal a cargo de esa causa, confirmó que “la zona está custodiada” y espera que no se sucedan más hechos de este tipo.

Mirá las Noticias Destacadas