Un gato negro 'invadió' el terreno de juego durante el partido de fútbol americano, del pasado lunes, entre los Dallas Cowboys y los New York Giants.

El felino atrajo la atención, durante varios minutos, de todos los espectadores que se encontraban en el estadio MetLife en East Rutherford (Nueva Jersey, Estados Unidos).

? THERE’S A CAT ON THE FIELD ? And it’s an absolute unit. - ?: #DALvsNYG on ESPN ?: NFL app // Yahoo Sports app

Ante el insólito hecho, el árbitro Clay Martin se vio obligado a detener el encuentro durante unos minutos, mientras miembros del equipo de seguridad intentaban atraparlo.

"Si la temporada de los Cowboys no va de la manera esperada, culpen a este tipo", afirmó el presentador Joe Tessitore durante la transmisión.

Momentos después, el animal decidió abandonar la cancha huyendo por un túnel, siendo ovacionado por todos los presentes.

A pesar de las declaraciones del presentador, la aparición del gato resultó, aparentemente, traer mala suerte a los Giants, ya que en el momento en el que apareció "el intruso", los locales ganaban por 9-3 a los Cowboys, pero terminaron perdiendo el juego con 18 puntos contra 37 de los Dallas.