Un gato negro 'invadió' el terreno de juego durante el partido de fútbol americano, del pasado lunes, entre los Dallas Cowboys y los New York Giants.

El felino atrajo la atención, durante varios minutos, de todos los espectadores que se encontraban en el estadio MetLife en East Rutherford (Nueva Jersey, Estados Unidos).

Ante el insólito hecho, el árbitro Clay Martin se vio obligado a detener el encuentro durante unos minutos, mientras miembros del equipo de seguridad intentaban atraparlo.

"Si la temporada de los Cowboys no va de la manera esperada, culpen a este tipo", afirmó el presentador Joe Tessitore durante la transmisión.

Momentos después, el animal decidió abandonar la cancha huyendo por un túnel, siendo ovacionado por todos los presentes.

A pesar de las declaraciones del presentador, la aparición del gato resultó, aparentemente, traer mala suerte a los Giants, ya que en el momento en el que apareció "el intruso", los locales ganaban por 9-3 a los Cowboys, pero terminaron perdiendo el juego con 18 puntos contra 37 de los Dallas.