Marcela Paoloni, de 49 años, retornaba de Chile con su familia cuando se descompensó y, ante la falta de asistencia, murió.

Una mujer oriunda de Córdoba falleció en el complejo aduanero Horcones. Marcela Paoloni, de 49 años retornaba de Chile con su familia cuando se descompensó y, ante la falta de asistencia, murió.

Su esposo fue quien denunció la ausencia de personal médico y falta de asistencia de gendarmes. Sin embargo, desde el Ministerio de Salud explicaron que se trató de una “terrible coincidencia”, dado que en ese momento la ambulancia que está permanente en Alta Montaña había bajado a Uspallata para cambiar su tripulación y cargar combustible.

El hecho ocurrió el miércoles por la mañana, cuando Marcela y su esposo, Ariel Paoloni, ambos oriundos de Marcos Juárez (Córdoba), volvían del país trasandino.

Cuando el hombre encontró a la mujer en el baño del complejo, ellas estaba descompensada y no reaccionaba. En ese momento alertó al personal del complejo, pero los gendarmes del lugar no sabían realizar RCP. Marcela falleció en el lugar.

Mirá las Noticias Destacadas