El Reloj Cucú estuvo de fiesta este sábado por la mañana, ya que recibió a todos los elencos de las historias infantiles que se están presentando en la temporada de Villa Carlos Paz.

La iniciativa surgió de Adrián Vocos, director de “Cenicienta, Un valiente cuento mágico” quien tenía como objetivo compartir un momento amistoso con los demás elencos y promocionar el teatro infantil en la villa.

El Cu-Cú estuvo de gran fiesta este sábado a la mañana

La Mágica visita contó con la presencia de los elencos y personajes de “Cenicienta, Un valiente cuento mágico”, “Beto, el bombero “La payasa Alelí, cumpliendo sueños”, “Mauo, el musical”, “Solcito Fijo”, “El universo de Hipo”, “Guardianes de sueños” "Científicos en acción" y "Coco Zize, perro dinamita y sus amigos". En el encuentro, los niños que se acercaron al lugar tuvieron la posibilidad de fotografiarse junto a los personajes y hasta de bailar con las canciones de Solcito Fijo que espontáneamente ofreció.

También se sumó a la propuesta “Alfajores la Quinta” @laquintaalfajores convidando sus exquisiteces a quienes se acercaban al lugar. Una mañana a pleno sol y color en pleno centro de Villa Carlos Paz.

“Todos los espectáculos que se están presentando tienen muchos mensajes que hablan sobre los valores que se necesitan retomar en estos tiempos, sumado a tantas problemáticas que atraviesan el público infantil en todos los ámbitos. Por esto, nos pareció una linda movida hablar con todos los elencos y proponer esta idea de estar juntos para ellos, los niños” Esto comenta el promotor de este encuentro, Adrián Vocos.

El Cu-Cú estuvo de gran fiesta este sábado a la mañana