"Teníamos un poquito de miedo porque veníamos de un año complicado", confiesa Marcelo Iripino, que se encuentra en Carlos Paz presentando "Somos Bien Argentino". Sin embargo, el cantante y coreógrafo expresó que eso no fue un freno para que la gente elija verlos.

Se lo ve contento y entre risas destaca que la producción de este año cuenta con pantallas que generan una especie de inmersión en la obra al mejor estilo 360º. "Además hay distintos niveles de escenarios", agrega.

Se trata de un espectáculo renovado en comparación al de la temporada pasada. Iripino comenta que hay canciones nuevas, vestuario nuevo y que se incrementó la gente que participa en el show.

"Lo llamo el Music Hall del folclore", expresa con seguridad y comenta, de manera misteriosa, que este año hace su aparición de una "manera especial". Lo único que adelantó es que esta vez no aparece cantando nuestra música tradicional. Habrá que verlo para saber qué se trae entre manos. 

"Somos Bien Argentino" se presenta de martes a domingo en el complejo Malambo, en Villa Carlos Paz. Se puede comer durante la obra o sentarse como espectador. Hay que estar a las 21.30 ya que la obra comienza a las 22.