"Es una inyección de comodidad", expresa Osvaldo Laport al comenzar a hablar. Se lo ve bien, distentido. Camisa abierta, pelo suelto, barba prolija. El actor se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada con "Rotos de Amor" y habló de la obra, de la vida y del presente de nuestra sociedad.

Con su tono de voz que recuerda a grandes hitos de la TV, Laport acepta que a veces es difícil llevar adelante una entrevista pero que este no es el caso. Sin vueltas, una de sus primeras afirmaciones refiere a la importancia de alguien con micrófono, como él.

"Si todos nos preocupáramos por la sociedad, sobre todo quienes tienen influencia, e intentáramos hacer el bien, la vida sería diferente", sentencia. Y luego, ya con alusión a la obra, valora "el texto brillante, reflexivo y actual" que le toca interpretar.

"Rotos de Amor" es una historia tierna, llena de cariño, que trata sobre cuatro hombres, amigos, atravesados por la vida y el amor. "Muestra al hombre en su fragilidad. La obra tiene la posibilidad de mostrar la sensibilidad nuestra", plantea con una sonrisa el actor.

De todas formas, pese a su tono reflexivo, la obra es una comedia. Desopilante por momentos, trata la visión romántica de los protagonistas. Se la puede disfrutar en Carlos Paz, de miércoles a lunes, a las 22, en el Teatro del Sol.