La fecha límite es el jueves. Allí se cierra el libro de pases de la Premier League, y aguardan la decisión final del jugador nacido en Laguna Larga. La Juventus y el Manchester United ya han acordado el cambio directo entre el delantero belga, Romelu Lukaku y Paulo Dybala. Ahora sólo resta que el argentino preste conformidad, y acepte jugar en Inglaterra.

El delantero hace unos días que se encuentra ya en Turín, luego de sus vacaciones post Copa América, pero recién el lunes se incorporará a los entrenamientos con sus compañeros. Allí quiere hablar con el entrenador Maurizio Sarri, para conocer de primera mano, si será tenido en cuenta para la exigente temporada.

Sin embargo, hay una realidad evidente, la Juventus aceptó ubicarlo en la negociación con el Manchester, y sólo aguarda su determinación, para concretar el trueque. Y según afirman los medios en Italia e Inglaterra, la Vecchia Signora, estaría dispuesta hasta separar a Dybala del plantel, para forzarlo a jugar en los Diablos Rojos de Manchester.

Se acercan horas decisivas en el futuro de Paulo Dybala. En Alta Córdoba, también aguardan con esperanza,que se produzca la transacción, ya que ingresarían casi 2 millones de euros, a las arcas de Instituto.