El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, logró la foto que deseaban todos los funcionarios y políticos, incluido el presidente Alberto Fernández, quien dispuso para el plantel el balcón de la Casa Rosada y aguardó hasta último momento la esperanza de sacarse una foto con los jugadores y la Copa del Mundo.

Tweet de Omar Perotti

En la pista del aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad de Rosario, Perotti recibió al capitán Lionel Messi y Ángel Di María. El gobernador puso a disposición de los campeones el helicóptero del gobierno provincial para trasladarlos a sus hogares.

Según informaron desde Santa Fe, Perotti consiguió la instantánea de manera imprevista. El gobernador estaba en camino a Rafaela, su lugar de origen, no tenía agenda pública, y el arribo mundialista terminó siendo una muy buena noticia en su itinerario. Consiguió la foto más deseada por todo el arco político.

Acompañado por el titular del aeropuerto, Eduardo Romagnoli, Perotti ingresó a la pista, cruzó unas pocas palabras con Messi y Di María y con el cordobés Paulo Dybala, que siguió viaje hacia Laguna Larga.

Tweet de elDiarioAR

Desde la cuenta de Instagram del Aeropuerto de Rosario se posteó el video de la recepción del gobernador a los campeones del mundo.

Laguna Larga celebró la llegada del campeón Paulo Dybala con una "caravana"